Descripción 2° edición

>800 es un libro para preparar de la mejor forma la PSU de matemáticas, en él se encuentran todos los contenidos que se pide para esta prueba, actualizados según el ajuste curricular realizado por el DEMRE en 2014.

 

Además de los contenidos tiene más de 1.500 ejercicios del tipo PSU y varios de estos poseen un grado dificultad mayor, ya que el objetivo es que el alumno que lo trabaje tenga la opción de hacer honor al nombre y obtener más de 800 puntos.

 

El valor agregado de este instrumento es que quién lo trabaje tendrá la opción de preguntar las soluciones de aquellos problemas que no ha podido resolver directamente al autor, así el poseedor de este libro se encontrará permanentemente acompañado en su trabajo, esto hace que esta sea una herramienta de gran utilidad.

 

Esta segunda edición esta aumentada y mejorada, además de incorporar los nuevos contenidos aumentamos el número de ejercicios de 1175 a más de 1500, por tanto se esperan resultados aún mejores a los ya muy buenos obtenidos por los alumnos que trabajaron con nuestra primera edición.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *